martes, 22 de mayo de 2012

Pasta con Tallarines de calabacín

Me encanta cocinar y hacer mezclas... ésta es una parte de una receta de mi amiga Montse, ella es vegana y hace pasta con calabacín, yo lo combino y hoy os cuento la receta :)




Ingredientes (según los comensales, aproximadamente):
1 Calabacín
1 Tomate
1/3 de paquete de tallarines
Especias al gusto

Preparación:
Ponemos a cocer la pasta.
Cortamos los calabacines a tiras con un pelador de patatas, y después vamos cortando las tiras muy finas simulando tallarines.

Aliñamos la pasta con vinagre y especias al gusto (yo tengo mi aceitera con perejil, ajo, orégano y albahaca).

Cortamos un tomate (o los que queramos) a daditos y lo sofreímos con ajito.
Añadimos el calabacín y lo dejamos a fuego lento hasta que el calabacín esté blandito, sin tostarse.
Añadimos especias, yo tengo unas especias picantes que compré en Roma y me gusta mucho añadir ésta mezcla a la pasta.
También añado semillas para decorar.

Otra salsa que me gusta hacer es triturando tomates secos con ajo, piñones, aceite y especias al gusto. Queda como una carne picada pero vegetal.



¡Y listo! es un plato muy sencillo, rápido, sano y rico. Espero que os guste y si os animáis a probar, ya me contáis!! Besos!!

2 comentarios:

  1. puff q pintaza... creo q me pasaraia la vida comiendo pasta sin mas! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmmm que rico Sarai, creo que me la apunto para cenar uno de estos días Besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar